lunes, 13 de julio de 2009

San Juan

Ayer volví de San Juan, la cosa ha sido interesante, nos hemos reído un montón, los dos primeros días fueron la leche, cada vez me gusta más bucear.
La primera inmersión fue un poco frustrante porque casi no recordábamos como era, pero bueno poco a poco fuimos cogiendo el asunto y el viernes por la tarde ya lo hacíamos casi bien.

Ese viernes por la noche fuimos a cenar con las chicas, ‘Laura’ y ‘Pilar’, la cosa fue bien, cenamos en un pequeño restaurante italiano que estaba en el centro del pueblo y después nos fuimos a tomar unas copas a un bar irlandés que estaba al lado.
A partir de la segunda copa, la cosa se estropeó porque cuando se aproximaba la hora de irse a dormir, ‘Laura’ me dijo que estaba empezando con un chico, que le había conocido hacía un par de semanas y que no quería nada conmigo. Yo insistí pero no hubo nada que hacer.
Mientras, mi hermano y ‘Pilar’ estaban igual de bien que en México, pero mi hermano por no dejarme solo se tuvo que venir al hotel, al él también le insistí para que se fuera con ‘Pilar’, pero debe ser que tengo el poder de convicción en el culo, porque ni caso.

Mi hermano pasó el sábado con ‘Pilar’ y yo aproveché a conocer la ciudad, fui a ver una peli (la de Transformes II, ya sabéis algo de ‘pensar’,jeje) en un centro comercial que había pegado a la carretera, y después volví a cenar en el mismo Italiano, porque me encantó la pizza ‘calzone’ que hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario