miércoles, 18 de marzo de 2009

Chalet genial

Acabo de ver un chalet genial, es justo lo que quería, esta cerca de todo y de todos, tiene una buena piscinita, no tengo vecinos pegados y además me lo podrían entregar mañana mismo.

Al comercial que nos lo ha enseñado le ha faltado pedirnos por favor que nos lo quedáramos, deben llevar tiempo sin vender nada.
El caso es que quedan aun algunos flecos, pero casi seguro que me lo quedo.

Tengo muchas ganas, en cuanto me lo den me voy a vivir allí.

lunes, 16 de marzo de 2009

¡Cómo mola Granada!

Ayer llegamos de Granada, me ha encantado la ciudad y la gente, todo el mundo es muy simpático y hay muchas cosas que ver.
Hemos hecho lo típico, hemos visto la Alhambra, que menos mal que había pillado las entradas antes por Internet, porque había una buena cola para sacarlas.
Hemos visto la ciudad, sobre todo la parte de la Catedral, que me ha encantado, cuando estábamos paseando por allí, nos ‘ataco’ una gitana, nos dio un poco de romero y me dijo que iba a tener muchos hijos…no se yo…..,jeje

Pero lo que, sin duda, más me ha gustado han sido las tapas, ya el primer día a la hora del aperitivo nos sorprendió que nos pusieran unas cuantas croquetas enormes con la primera cerveza, de echo, nos tomamos unas cinco cañas y no comimos nada más que las tapas.

Pero lo alucinante fue al día siguiente, preguntamos en un punto de información turística por bares de tapas y nos dijeron unos cuantos por el centro, pero nos comentaron que si nos íbamos al barrio de ‘La Chana’ que allí era mucho mejor. Hicimos caso a la chica, que fue muy amable, y fuimos por la noche.

Yo conducía así que la primera ronda fue una caña y una coca-cola, estuvimos esperando la tapa hasta nerviosos, ¡¡y va el camarero y nos trae una ración de calamares!!, nos moríamos de risa.
A partir de eso le dije al colega que yo pasaba de conducir que me iba a liar a cañas, dejamos el coche allí y pillamos un taxi para volver, al día siguiente, como yo fui el ‘culpable’, me acerqué solo a por el coche y no hubo problemas.

El caso es que recomiendo ‘encarecidísimamente’ lo de ir de cañas por Granada en general y por ‘La Chana’ en particular, algunos ejemplos de tapas fueron (siempre con dos cañas y platos con colmo), cinta de lomo adobada con patatas fritas, huevos fritos y patatas fritas, pizza, paella, bravas, …..en fin, ALUCINANTE.