sábado, 25 de abril de 2009

Rayadura

Muy buenas, ¡¡¡que rayadura de cabeza!!, ya no se si es Saurón el que mata a ‘Sonny’ Corleone, si Harry Potter destruye la estrella de la muerte o si Neo es un Hobbit.

He parado un ratito porque llevo casi dos días seguidos viendo pelis.

Voy a salir a dar una vuelta, me tomaré unas cañas con los amigos y después ya veremos si sigo con el maratón de cine o me apetece hacer otra cosa.

jueves, 23 de abril de 2009

Empacho de pelis

Este próximo fin de semana voy a hacer algo que me llama la atención, voy a darme una sesión intensiva de cine, os lo explico:

Voy a comprar unos cuantos DVDs, sobre todo trilogías: ‘El Padrino’, ‘El Señor de los anillos’, ‘Matrix’, las de ‘Harry Potter’, todas las de ‘Star Wars’…. y me voy a encerrar en casa a verlas, voy a ‘enfundarme’ el pijama y a intentar verlas todas en la pantalla grande del sótano.

He aprovisionado la nevera de comida basura y la agenda de teléfonos de sitios de comida a domicilio, he avisado a todo el mundo de que no estaré ‘operativo’ este fin de semana, apagaré el teléfono, el ordenador y me incomunicaré, creo que con esto será suficiente.

Eso si la semana que viene tendré que ir el doble al gimnasio porque voy a engordar un montón, pero bueno me apetece hacerlo.

lunes, 20 de abril de 2009

Éxito absoluto

Muy buenas, la cena fue un éxito, aunque parezca mentira se lo comieron todo, al final los postres no los cociné, compré varias tartas heladas y con eso nos apañamos.
Después de cenar estuvimos jugando al ‘Party’, es un juego de mesa para hacer un rato ‘el cabra’, la verdad es que nos reímos un montón.

He pensado hacer de vez en cuando cosas de estas, me mola un ‘puñao’ que toda la gente a la que quiero venga a casa y se coma mi comida, jeje.
Lo único que al día siguiente esto parecía Kabul, estaba todo sucio, pegajoso y lleno de trastos. Me ha dado hasta corte cuando ha llegado la chica de la limpieza, así que la he echado una mano.