viernes, 5 de junio de 2009

Próximo viajecito

Al final mis padres compraron la casa que fueron a ver hace unos fines de semana, la casa tenía unos pequeños problemas legales y se ha retrasado un poco la entrega, por fin se la dan el próximo día 15.

Mi madre está ilusionada como una niña y a mi padre también se le ve contento.

Nos han pedido a todos los hermanos que vallamos para comprar los muebles, yo me iré con ellos para la entrega de las llaves y empezaremos a mirar cosillas, mis hermanos vendrán el fin de semana para ver lo que vaya quedando.

Mis padres quieren involucrarnos para que sintamos esa casa como nuestra, así si algún fin de semana ellos no están podamos ir nosotros.

miércoles, 3 de junio de 2009

Planes del camino

Ya tenemos todo planeado, vamos a andar unos 250 Kms y lo haremos en 9 días, teniendo un día de descanso en el medio. Saldremos en avión por la mañana y esa noche dormiremos en un hotel, para al día siguiente empezar temprano la primera etapa.

El quinto día, cuando hayamos recorrido unos 110 Kms, será la última caminata antes del descanso, ese día llegaremos al hotel dormiremos esa noche, pasaremos el siguiente día de descanso, y al día siguiente continuaremos con la parte más dura, ya que tenemos, entre otras, dos etapas de 40 Kms.

Además, el día que lleguemos a Santiago de Compostela, según nuestros planes, a eso de las 12 de la mañana, comeremos allí, pasaremos la tarde viendo la ciudad, y dormiremos en un hotel, al día siguiente ya cogeremos un avión de vuelta.

Todo parece bien planeado, pero me tienen preocupado las dos etapas de 40 Kms, ya que al ritmo que tenemos ahora de andar, necesitaríamos unas 12 horas para hacerlos.

Espero que mejoremos un poco porque sino…

lunes, 1 de junio de 2009

Abrimos la tienda

Por fin tenemos todo preparado para abrir la tienda, ha costado casi dos meses pero por fin, mañana abrimos.

De momento va a estar mi hermana y un hermano en la tienda y el otro hermano ‘de guardia’ para llevar los pedidos. Mis dos hermanos irán turnándose cada semana así mi hermana les puede ensañar todo, a ver si en un par de meses ya controlan y pueden abrir ellos solos.

La idea es que cada uno curre sólo unas cinco o seis horas al día, y si vemos que hace falta más contrataremos a alguien, para que no sea muy estresante.