viernes, 3 de julio de 2009

Campeonato de Mus

Al final la idea que plantee el otro día a mis amigos ha cuajado, vamos a celebrar un campeonato el próximo finde.

Seremos cuatro parejas, asique haremos una liguilla de todos contra todos y luego los que más puntos tengan jugarán la final, y los que menos, el humillante tercer puesto y cuarto puesto, jejeje.

He estado preparando todo, he comprado mesas, barajas nuevas, una pizarra para apuntar todo los resultados, dos trofeos, un bombo para hacer el sorteo de parejas….

Lo haremos el sábado en mi patio, la pareja ganadora se llevará una copa cada uno, y la perdedora tendrá que pagar la cena a todos los demás.

miércoles, 1 de julio de 2009

Chicas 'Mexicanas'

Hemos pensado en hacer una visita a las chicas que conocimos en México, vamos a ir mi hermano y yo, en todo este tiempo no hemos perdido el contacto, hemos hablado bastante por el Messenger y alguna que otra vez por teléfono.

Vamos a pasar 4 días allí, nos iremos este jueves, y aprovecharemos a Bucear durante el día, ya que ellas trabajan hasta el viernes. Viven en San Juan d’Alacant y las dos viven solas, cada una en su piso, nos ha parecido echarle mucho morro eso de irnos a sus casas, así que hemos reservado una habitación de hotel, pero sólo para la noche del jueves al viernes, jejeje.

A ver si nos sale bien la jugada y nos invitan a dormir a sus casas las otras noches.