viernes, 7 de agosto de 2009

Descanso

Esta semana, voy a descansar. No voy a hacer nada de deporte, ni andar, ni correr, ni gimnasio. Sólo voy a dormir, comer y descansar, necesito estar en perfecto estado para cuando empecemos a andar.

lunes, 3 de agosto de 2009

Gijón es alucinante

Buenas, ya he vuelto de Gijón, me ha encantado la experiencia, es una ciudad preciosa.

He aprovechado bastante el tiempo, además de andar unas 4 horas diarias, he visto bastante ciudad, e incluso he disfrutado un poco de la playa. La verdad es que el tiempo no me ha acompañado del todo, ha estado nublado, aunque supongo que es típico de aquella zona.

He seguido la misma rutina cada día, me he levantado muy temprano y he salido a andar, siempre por la misma ruta, una que tenía asfalto, montes, fuentes, etc.., un poco lo mismo que me voy a encontrar en el camino. Después de la caminata, una ducha y unas cervecitas leyendo el periódico y descansando en un bar al lado del hotel. Luego a comer, siempre en un sitio distinto, y la verdad es que siempre de lujo.

Luego siesta, pero siesta de pijama y en la cama, jejeje, y después ya dependía un poco del día, unas veces, playita, otras veces visitas culturales y otras veces cine.

Luego cena y prontito a dormir, para estar descansado para la siguiente caminata.

La verdad es que me ha sorprendido la ciudad, os la recomiendo a todos.