viernes, 20 de febrero de 2009

Vuelta al ‘curro’

Hola de nuevo, han sido unos días un poco ajetreados, no hemos parado de ‘currar', y eso que yo pensaba que ya no tendría que volver a hacerlo.
Hemos estado liados con los temas del negocio y de bancos, ya tengo todo atado como para no tener que volver a preocuparme de nada.

Así que, es ahora cuando tengo que empezar a decidir que hacer.

Voy a empezar a mirar casas, quiero comprarme un chalet con piscina, y quiero que esté dónde llevo viviendo toda la vida, ya que aquí tengo a todos mis amigos y a mi familia.

En cuanto al coche, no pienso cambiarlo de momento, nunca he sido un entusiasta de ellos, y el que tengo aun funciona bien.

También me he apuntado a un gimnasio porque esto de la inactividad empieza a notarse, jejeje. Además me he apuntado a unos cursos de cocina y de dibujo, ya que son cosas que siempre me han llamado la atención, y nunca había tenido tiempo de aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario