viernes, 20 de febrero de 2009

Vuelta al ‘curro’

Hola de nuevo, han sido unos días un poco ajetreados, no hemos parado de ‘currar', y eso que yo pensaba que ya no tendría que volver a hacerlo.
Hemos estado liados con los temas del negocio y de bancos, ya tengo todo atado como para no tener que volver a preocuparme de nada.

Así que, es ahora cuando tengo que empezar a decidir que hacer.

Voy a empezar a mirar casas, quiero comprarme un chalet con piscina, y quiero que esté dónde llevo viviendo toda la vida, ya que aquí tengo a todos mis amigos y a mi familia.

En cuanto al coche, no pienso cambiarlo de momento, nunca he sido un entusiasta de ellos, y el que tengo aun funciona bien.

También me he apuntado a un gimnasio porque esto de la inactividad empieza a notarse, jejeje. Además me he apuntado a unos cursos de cocina y de dibujo, ya que son cosas que siempre me han llamado la atención, y nunca había tenido tiempo de aprender.

Vacaciones II

Buenas de nuevo, llevo en casa un par de días que he dedicado a desintoxicarme de tanta comida y tantos cócteles. El viaje, en general, ha sido la hostia, aunque la vuelta se nos hizo larguísimo, os cuento lo que hemos hecho desde la última entrada:

Al día siguiente de la cena con las chicas de Alicante, que por cierto, fue genial, fuimos a un parque natural llamado X-Caret. Es una zona enorme llena de animales, riachuelos, cuevas... Está muy entretenido porque puedes meterte en el agua, y vas pasando por unos ‘cenotes’ increíbles, además tiene ‘pueblos’ en los que ves como se vivía allí hace siglos. Además vimos un espectáculo con bailes típicos.

Pasamos todo el día allí y cuando llegamos al hotel estábamos molidos.

Al siguiente día nos quedamos en el hotel para salir a bucear otra vez. Fuimos por la mañana, después siestecita y por la noche fiesta, porque todos lo jueves hacían una fiesta especial en otra zona del hotel, con un espectáculo típico Mexicano y comida mexicana, fue interesante.

El miércoles mis padres y mi hermana decidieron que se habían cansado ya de excursiones que preferían estar los días que nos quedaban en el hotel, entretenidos con la animación que había a diario en la piscina y en una especie de teatro que tienen. Los demás no sabíamos que hacer, si quedarnos con ellos o seguir a nuestro ritmo. Al final decidimos quedarnos también en el hotel, y así ‘relacionarnos’ más con las chicas de Alicante.

Los últimos tres días, fueron más tranquilitos, estuvimos todo el rato en el hotel con playita, piscina, buffet y paseitos por la noche, estuvimos la mitad del tiempo con las chicas de Alicante y la mitad con nuestra familia, aunque esto a los últimos nos les gustó del todo, pero bueno, no protestaron mucho.

Al final hemos intercambiado teléfonos, y direcciones de correo con las chicas de Alicante, y les hemos prometido que en cuanto tengamos funcionando la tienda, les haremos una visita.

Ahora toca empezar a pensar en cosas serias.