jueves, 23 de abril de 2009

Empacho de pelis

Este próximo fin de semana voy a hacer algo que me llama la atención, voy a darme una sesión intensiva de cine, os lo explico:

Voy a comprar unos cuantos DVDs, sobre todo trilogías: ‘El Padrino’, ‘El Señor de los anillos’, ‘Matrix’, las de ‘Harry Potter’, todas las de ‘Star Wars’…. y me voy a encerrar en casa a verlas, voy a ‘enfundarme’ el pijama y a intentar verlas todas en la pantalla grande del sótano.

He aprovisionado la nevera de comida basura y la agenda de teléfonos de sitios de comida a domicilio, he avisado a todo el mundo de que no estaré ‘operativo’ este fin de semana, apagaré el teléfono, el ordenador y me incomunicaré, creo que con esto será suficiente.

Eso si la semana que viene tendré que ir el doble al gimnasio porque voy a engordar un montón, pero bueno me apetece hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario