miércoles, 8 de abril de 2009

Por fin un poco de tranquilidad

Muy buenas, parece que todo vuelve a la normalidad, por fin tengo todo montado y puedo empezar con mi nueva vida.
He tenido tiempo de pensar, y creo que debo mantenerme ocupado para no aburrirme, he pensado que con el gimnasio a diario, y las clases de dibujo y cocina dos veces por semana será suficiente.

Por otro lado quiero viajar, es algo que siempre me ha gustado, pero que nunca he podido hacer, ahora me gustaría conocer todo el mundo.

Creo que voy a repartirme el tiempo en viajes por España de tres o cuatro días cada dos o tres meses, y luego uno al año un poco más lejos, empezando por Londres que siempre me ha llamado la atención.
Todos estos viajes los haré solo de momento, a no ser que alguno de mis hermanos o amigos se apunten, pero bueno no me preocupa, supongo que iré conociendo gente por donde vaya.

Lo que me preocupa un poco es manejarme por el extranjero, así que también he pensado continuar con el Inglés, que no lo toco desde el instituto, pero no me apetece ir a una academia, no se si daré clases particulares o lo haré por mi cuenta con alguno de los mil cursos que venden.

Pero eso sí esta Semana Santa no voy a ir a ningún sitio, como tengo la casa recién estrenada, quiero disfrutar de ella antes de volver a hacer un viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario