lunes, 18 de mayo de 2009

Finde genial

Buenas, ha sido un finde genial, al final la cena se ha alargado hasta esta mañana, jejeje. Cuando terminamos de cenar, fuimos a tomar unas copas, a eso de las 2 de la mañana ya parecía que nos conocíamos de toda la vida. Estuvimos hasta las 5 de juerga y después les invité a todos a mi casa, aquí empezamos a jugar a la wii. Una cosa llevó a la otra y se quedaron a dormir todos.

El sábado nos levantamos muy tarde, estuvimos un rato en la piscina, aunque el agua está aun fría y no llegamos a meternos, como les gustó el jardín comimos allí. Pedimos un poco de comida china, para no tener que andar cocinando.

Después nos echamos una siesta y fuimos a ver una peli al cine la de ‘ANGELES Y DEMONIOS’, que bueno…..no es nada especial, jeje.

Después de cenar en un VIPs, como estábamos cansaditos, volvimos a mi casa y jugamos un rato al ‘Scatergoris’ y enseguida nos fuimos a dormir.
Ayer por la mañana nos despertamos a eso de las 11 desayunamos y se fueron, las chicas han insistido en arreglar un poco la casa, asíque hasta me la han dejado arreglada, jejeje.

En cuanto que ha llegado mi colega a casa me ha llamado, dice que le mola un puñao la suya, que la va a llamar para volver a verla el finde que viene, a mi también me gusta la mía, pero no quiero llamarla en seguida, no se me ‘asuste’.

Ya veremos como lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario