martes, 19 de mayo de 2009

La casa de mis padres

Mis padres han estado mirando hasta ahora una casita en la playa, han tardado tanto tiempo en encontrar algo porque son muy especiales los señores, querían algo en un sitio grande, cerca de la playa y con algún sitio dónde comprar cerca.

La idea es no tener que recurrir al coche, ya que a mi padre cada vez le gusta menos conducir y mi madre no tiene carnet.

A mi padre aun le faltan algunos años para jubilarse pero el hombre ya ha cumplido con creces, ya que lleva unos 40 años currando 12 horas al día, mi madre por su parte lleva siendo ama de casa toda su vida por eso, mis hermanos y yo hemos decididos darles un tanto por ciento fijo de las ganancias de la tienda, a parte de algo que les iré dando yo, con esto intentamos que puedan pasar el máximo tiempo posible en su nueva casita, descansando.

Este fin de semana se van a ver una casa que les ha gustado, a ver si hay suerte y se la quedan, así pueden empezar a aprovechar el buen tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario